Preguntas y respuestas (FAQ)
A continuación se presentan, en una forma compacta y clara, las respuestas a las preguntas clave (FAQ) sobre enadCo.
¿Echa de menos respuestas sobre algunos temas? Las respuestas no son claras o comprensible? Pues apoya la comunidad con el fin de crear uno FAQ actual y útil. Usted puede por eso utilizar el formulario de contacto .
AdFriend
¿Qué es un AdFriend? / ¿Por qué me interesa registrarme como AdFriend?
En enadCo, se llama AdFriends a los consumidores. El AdFriend no quiere publicidad que no le interesa. Desea recibir ofertas individuales que se correspondan con sus proprios intereses y necesidades. El AdFriend comercializa sus propios datos y recibe la información publicitaria correspondiente. Gracias a la comercialización de sus datos, el AdFriend obtiene continuos premios por interacción, que se le abonan en la enadCoCard. Además, el AdFriend puede evaluar las campañas publicitarias y transmitir su opinión a las empresas responsables. El AdFriend puede utilizar su SignUp Key para recomendar la Comunidad, y recibe un premio único por cada recomendación. Codo a codo con enadCo, el AdFriend puede apoyar proyectos de utilidad social y respaldarlos con decisión.
CoPartner
¿Qué es un CoPartner? /
¿Por qué me interesa ser CoPartner?
En enadCo, se llama CoPartner a la persona, asociación o empresa que tiene contacto con muchos consumidores y empresas y desea recomendar el Portal. El CoPartner obtiene atractivos premios por recomendación al conseguir nuevos AdFriends y CoPartners y, además, se beneficia de los premios por interacción de la Comunidad que él mismo ha creado. Y con la tarjeta gratuita enadCoPartnerCard disfrutará de ventajas adicionales en los establecimientos de nuestros Partner.
AdPartner
¿Qué es un AdPartner?
En enadCo, se llama AdPartners a los autónomos y empresas que desean dirigirse a grupos concretos de consumidores mediante sus campañas publicitarias.
Sobre enadCo
¿Qué es enadCo? ¿Por qué me interesa registrarme en enadCo?
enadCo es una red europea basada en intereses en la que consumidores y empresas se benefician mutuamente y de igual a igual.
Como consumidor, disfrutará de información, entretenimiento y asuntos de interés adaptados a sus necesidades. Como empresa, dirigirá su información directamente a consumidores interesados. La oferta de enadCo se completa con atractivos premios por interacción para la Comunidad.
¿Qué tipos de entretenimiento e información hay en enadCo?
En enadCo le espera una gran variedad de entretenimiento, información y asuntos de interés; todo ello perfectamente adaptado a sus intereses personales. Puede ver vídeos, leer anuncios y recibir vales o cupones de descuento de empresas de renombre internacional o de su tienda de siempre.
enadCoCard y enadCoPartnerCard
¿Qué es la enadCoCard?
La enadCoCard es nuestra tarjeta prepago gratuita para AdFriends. La tarjeta se la entregará enadCo en colaboración con nuestro CardPartner. Puede utilizar la enadCoCard con todas las funciones de una tarjeta prepago. En esta tarjeta recibirá los pagos de sus premios por recomendación y por interacción. Además, con ella disfrutará de numerosas ventajas en los establecimientos de nuestros AdPartners.
¿Qué es la enadCoPartnerCard?
La enadCoPartnerCard es nuestra tarjeta de crédito gratuita para los CoPartners. La tarjeta se la entregará enadCo en colaboración con nuestro CardPartner. Puede utilizar la enadCoPartnerCard con todas las funciones de una tarjeta de crédito. En esta tarjeta recibirá los pagos de sus premios por recomendación y por interacción. Además, con ella disfrutará de numerosas ventajas en los establecimientos de nuestros AdPartners.
Premios
¿Qué son los premios por recomendación?
Los premios por recomendación son recompensas que obtienen los AdFriends y los CoPartner por la recomendación directa de enadCo. Por cada recomendación realizada con éxito a un nuevo AdFriend o CoPartner que se registre en enadCo directamente con su SignUp Key personal, usted obtendrá un premio. Los AdFriends ya registrados pueden invitar a nuevos AdFriends a enadCo; mientras que los CoPartner ya registrados pueden invitar a nuevos AdFriends y a nuevos CoPartners.
¿Qué son los premios por interacción?
Por la visualización de las campañas publicitarias individuales de las empresas, el AdFriend (B2C) y el CoPartner (B2B) obtienen continuos premios por interacción. El tipo y la cuantía del premio por interacción pueden variar en cada caso. Los datos al respecto se le indicarán junto con el correspondiente anuncio o información.
¿Cuándo se me abonan los premios?
Los premios por recomendación y por interacción siempre se calculan a final de mes, y en el mes siguiente se procede a su abono en la enadCoCard o enadCoPartnerCard.
¿Debo pagar impuestos por mis premios por recomendación y por interacción?
Todos los meses, enadCo le abona sus premios por recomendación y por interacción. Usted mismo deberá pagar debidamente los impuestos correspondientes a dichos ingresos, del mismo modo que ocurre con cualquier otro ingreso.
Recomendaciones
¿Por qué me interesa recomendar enadCo a mis amigos, conocidos y compañeros?
Cuanto más grande sea la Comunidad, más ventajas para todos. El modelo de negocio de enadCo se basa en que consumidores y empresas se beneficien mutuamente y de igual a igual. Eso significa que los consumidores reciben ofertas individuales basadas en sus intereses, mientras que las empresas pueden dirigir sus campañas publicitarias directamente a un grupo determinado de consumidores, sin pérdidas por dispersión. Para cada nuevo ganado AdFriend y CoPartner obtiene el AdFriend una prima por recomendación; mientras que el CoPartner, además del premio único por recomendación, también se beneficia de los continuos premios por interacción de su propia Comunidad.
¿Cómo recomiendo enadCo a mis amigos, conocidos y compañeros?
Simplemente, facilite su SignUp Key personal a sus amigos, conocidos y compañeros para que puedan registrarse en enadCo. Con su SignUp Key, cualquier interesado podrá registrarse en www.enadCo.tv.
¿Puedo recomendar enadCo a amigos, conocidos y compañeros de otros países?
De momento solo pueden registrarse en enadCo como AdFriends con lugar de residencia o de estancia en España, Alemania o Austria. Más adelante seguirán otros países. Los CoPartners pueden tener otro domicilio social.
Mi cuenta
¿Qué es el Postbox?
El Postbox es el buzón personal de los usuarios. Los AdFriends, CoPartners y AdPartners encontrarán todos sus mensajes en el buzón de correo, situado dentro de su cuenta. Es aquí donde reciben siempre las interesantes novedades e información acerca de la Comunidad y de sus funciones y características.
¿Qué es el Beamer?
El Beamer es la parte esencial de enadCo: el gran catálogo de intereses, en el que los AdFriends y los CoPartners seleccionan sus intereses, necesidades, preferencias, ideas y deseos individuales, e indican sus características. Cuantos más datos aporte el usuario, más cosas podrá ofrecerle enadCo, y mejor adaptadas a sus características personales serán las ofertas e información que reciba el usuario.
¿Qué es el Inbox?
El Inbox es la parte de la cuenta en la que los AdFriends y los CoPartners pueden ver las ofertas adaptadas individualmente a ellos. Toda la información de los AdPartners que es adecuada para un usuario se le envía directamente a su bandeja de entrada.
¿Qué es el PromotionCenter?
El PromotionCenter es una función que ayuda a los CoPartner en sus recomendaciones de enadCo.
En el PromotionCenter, los CoPartners pueden crear, de forma rápida y sencilla, banners promocionales propios para sus sitios web. Aquí, enadCo ofrece una selección de imágenes en varios formatos. Los CoPartners crean sus campañas promocionales conforme a sus gustos y las enlazan con las páginas web que desean. Cada vez que un visitante haga clic en el banner de esas páginas web, se le redirigirá a www.enadCo.tv, donde podrá registrarse automáticamente como AdFriend o CoPartner con la SignUp Key personal del CoPartner.
Mi perfil y mis datos
¿Cómo puedo borrar mi perfil?
Puede borrar su perfil en cualquier momento en la opción "Cuenta" del menú personal de usuario.
¿Mis datos están seguros?
En enadCo, la protección real de los datos es una prioridad fundamental. Con nosotros, el anonimato de los AdFriends está garantizado gracias a una innovadora tecnología inteligente. enadCo desvincula los datos personales de los datos del perfil virtual. Esta desvinculación se realiza de manera automática en cuanto el usuario se registra. Asimismo, se cumplen todas las normas de la estricta Ley alemana de Protección de Datos y las actuales directivas europeas sobre protección de datos.
Registro
¿Qué es una SignUp Key?
La SignUp Key es su llave personal para entrar a enadCo. Con ella puede registrarse y ampliar la Comunidad facilitándosela a otras personas. Obtendrá su propia SignUp Key la primera vez que acceda a su cuenta, tras haber concluido con éxito el proceso de registro.
¿Dónde consigo la SignUp Key?
Sus amigos, sus conocidos y los CoPartners ya registrados en enadCo podrán facilitarle una SignUp Key.¡Pregúnteles!
¿Cuántos años debo tener para poder registrarme en enadCo?
Cualquier persona que haya cumplido los 16 años puede registrarse como AdFriend. Para registrarse como CoPartner debe tener plena capacidad negocial. Por favor, infórmese en su país correspondiente.
¿Por qué es necesario que se me identifique?
Uno de nuestros CardPartners debe identificarle para que enadCo pueda garantizar que cada usuario solo está registrado una vez en enadCo. La enadCoCard la recibirá cuando haya concluido con éxito la identificación; hasta ese momento no se le podrán abonar premios por recomendación ni por interacción. No se le podrán realizar abonos hasta que no finalice este proceso de identificación. Por favor, consulte también las Condiciones Generales de Contratación.
¿Tengo que pagar algo por registrarme en enadCo?
El registro en enadCo.tv es gratuito para todos.
Ayuda
He olvidado mi contraseña.
Por favor, haga clic en el enlace correspondiente del área de acceso. En breve recibirá un correo electrónico que le ayudará a obtener una nueva contraseña.
No puedo acceder a mi cuenta.
Realice las siguientes comprobaciones:
- Compruebe si ha introducido correctamente su SignUp Key. Por ejemplo, asegúrese de que al copiarla no se haya colado ningún espacio delante de la SignUp Key.
- Compruebe de nuevo si ha escrito correctamente su contraseña. Fíjese en los espacios, en mayúsculas y minúsculas, etc.
- Pruebe si el registro funciona en otro navegador.
- Vacíe la caché de su navegador.
- Tenga en cuenta que el enlace de registro solo funciona una vez. Si ya lo ha utilizado, puede volver a registrarse. Para ello, utilice su antigua SignUp Key, pero otra dirección de correo electrónico.
Si necesito información o ayuda, ¿dónde la encuentro?
Si esta sección de Preguntas y respuestas (FAQ) no soluciona sus dudas, utilice el formulario de contacto de la página web.
Varios
¿Puedo utilizar nombres, logotipos, imágenes, etc. de enadCo? Como CoPartner, ¿qué material publicitario hay a mi disposición?
Por favor, nunca se haga pasar por enadCo ni por enadCo media AG. El uso del logotipo de enadCo solo está permitido previa autorización por escrito de enadCo media AG. En el Centro de Promociones hemos puesto a su disposición una selección de imágenes y gráficos que puede utilizar para sus fines promocionales.
Código de conducta para los CoPartners
- Por favor, nunca se haga pasar por enadCo ni por enadCo media AG.
- El uso del logotipo de enadCo solo está permitido previa autorización por escrito de enadCo media AG. Por favor, si no dispone de consentimiento escrito, no lo utilice en su homepage, en su página de redes sociales, en anuncios, en cartas, en correos electrónicos, en carteles, en tarjetas de visita ni en cualquier otro tipo de medios impresos.
- Es imprescindible que también tenga en cuenta que no debe vulnerar derechos de terceros (derechos de autor, protección de datos, Ley de protección de la juventud, etc.). Compruebe siempre el material que utiliza. No utilice material que no esté autorizado a utilizar.
- No ponga su propia SignUp Key en los comentarios de la páginas de redes sociales (Facebook, Xing, Google+, LinkedIn, Twitter, etc.) de enadCo media AG y enadco.tv.
- Tenga en cuenta que no está permitido realizar presentaciones, webinars, ferias o similares propios sobre el modelo de negocio de enadCo sin acuerdo previo con enadCo media AG. Si tiene interés en hacerlo, diríjase a nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.
- No podrán realizarse grabaciones de imagen ni de audio de las presentaciones, talleres, webinars, etc. oficiales de enadCo sin consentimiento previo por escrito. Las grabaciones autorizadas por enadCo media AG no podrán enviarse ni doblarse.
- En el Centro de Promociones hemos puesto a su disposición una selección de imágenes y gráficos sobre varios temas que puede utilizar para sus fines promocionales.
- No realice encargos ni pedidos (anuncios, impresiones, etc.) en nombre ni por orden de enadCo.
- Para la descripción del modelo de negocio de enadCo, utilice únicamente el material autorizado por AdFriend media AG. Los trailers, banners publicitarios, carteles, folletos, landing pages, cartas, correos electrónicos, páginas de redes sociales, etc., con referencia a enadCo media AG no podrán utilizarse hasta que hayan sido autorizados por nosotros.
- ¡El Programa de Afiliación y los premios por interacción de enadCo no son más que una de las muchas ventajas de enadCo! Entender y presentar enadCo como una máquina de hacer dinero o algo parecido no se corresponde con nuestro modelo de negocio, perjudica a la Comunidad y no se tolera.
- La veracidad de los datos en los perfiles de AdFriends y CoPartners, así como el sincero interés por el modelo de negocio y por el uso activo de las ofertas, resultan esenciales para el éxito comercial de enadCo.
- Concedemos especial importancia a las buenas formas. Esperamos que el trato entre las distintas partes sea respetuoso, tanto online como offline. enadCo no tolerará exabruptos verbales, ni mucho menos actitudes de acoso.
- No se tolerará que nadie anime a los miembros a cancelar sus cuentas con la finalidad de volver a realizar el registro; ni tampoco el intento de atraer a la propia Comunidad a AdFriends y/o CoPartners que ya forman parte de la Comunidad de otro miembro.
- Le rogamos que comprenda que la violación grave del código de conducta puede conllevar la cancelación de la cuenta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario